Y después de la catástrofe...

Hacía mucho tiempo que deseaba tener paginación en mi blog, pero mi plantilla personalizada no me lo permitía, así que hace unos días decidí cambiarla por una del Diseñador de Plantilla y... ¡Oh, problema! Todos los gadgets se me habían ido al final del blog. Desesperada por buscar una solución y después de varios intentos, decidí hacer una prueba con mi blog de pruebas cambiándole la plantilla que tenía hasta el momento por la que yo había usado antes de hacer el cambio... ¡Y allí fue en donde metí horrorosamente la pata! ¡Había cambiado sin querer mi blog original! Cuando me dí cuenta y traté de detener el proceso, ya era demasiado tarde, había perdido todos los gadgets... Pero, lo peor de todo que que, cuando creía estar en mi blog de pruebas (en el modo diseño) borré varias entradas sin percatarme de que en realidad estaba eliminando las que tenía en este mismo blog, el que ustedes visitan. ¡No se imaginan la cara que puse cuando, al cambiar nuevamente de plantilla, de que me faltaban varias entradas y sus correspondientes comentarios! 
Lo verdaderamente terrible fue cuando recibí un mensaje de una visitante diciéndome que ya no podía encontrar la entrada del dorama Mi Adorable Sam Soon... Ahora tengo que volver a postearlo, pero, como perdí varias cosas con mi metedura de pata, me demoraré unos días para dejar al blog y a las entradas como estaban antes. Espero que sepan comprender y puedan esperarme ^_^ 

También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.